BearingPoint logra certificación B Corp

BearingPoint ha logrado la certificación B Corp, destacando su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social y medioambiental.

La consultora de gestión y tecnología BearingPoint, con sede en Países Bajos, ha obtenido con éxito la certificación B Corp, cumpliendo así uno de sus principales objetivos de sostenibilidad y uniéndose a una comunidad de empresas que lideran un importante movimiento global por una economía inclusiva, equitativa y regenerativa.


B Lab, la red internacional que apoya el movimiento B Corp, ha confirmado que BearingPoint ha alcanzado altos estándares en materia de impacto social y medioambiental, ha asumido un compromiso legal con la gobernanza de las partes interesadas y está demostrando una clara responsabilidad y transparencia.


Axelle Paquer, responsable de sostenibilidad en el comité de dirección de BearingPoint, comentó: Contar con la certificación B Corp representa un gran logro para BearingPoint y para nuestros clientes en nuestro camino hacia un futuro más sostenible y diverso.


Compromiso con la sostenibilidad

El cimentar una economía inclusiva, equitativa y regenerativa es un objetivo que trasciende a las empresas, impactando su papel en la sociedad y el medio ambiente. BearingPoint ha demostrado su compromiso al obtener la certificación B Corp, que reconoce su dedicación en establecer altos estándares de impacto social y medioambiental.


Este hito no solo refuerza la reputación de la consultora, sino que también la posiciona como líder en la promoción de prácticas empresariales responsables en el ámbito global.


La sostenibilidad se ha convertido en un factor clave para las empresas que buscan mantenerse relevantes en un entorno cada vez más consciente del impacto ambiental y social de las actividades empresariales.


La certificación B Corp no solo valida el compromiso de BearingPoint en esta área, sino que también establece un estándar para que otras organizaciones consideren la adopción de prácticas más sostenibles y responsables en sus operaciones.

Compartir: