Esta iniciativa se enfocará en asistencia social e inclusión

El gobierno de Puebla y el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia implementarán programas para la inclusión y la asistencia social de personas con discapacidad.

El gobierno de Puebla y el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), han establecido una serie de iniciativas y programas enfocados en la asistencia social e inclusión de personas con capacidades diferentes, que llevará a cabo el SEDIF del estado.


Durante una reunión, autoridades de Puebla expresaron su agradecimiento al DIF nacional por considerar las Unidades de Asistencia e Inclusión Social, enfatizando que la inclusión representa un enfoque de humanismo, justicia y salud para los grupos vulnerables de la sociedad.


Se subrayó que atender las necesidades de asistencia social de los ciudadanos es una prioridad fundamental para la presidenta del Patronato del SEDIF Puebla, Cecilia Arellano Pérez, y enfatizó la importancia de estas acciones en la mejora de las condiciones de vida de los beneficiarios.


Asimismo, se agradeció el respaldo de los organismos federales para concretar iniciativas dirigidas a la atención de los grupos vulnerables, resaltando el compromiso del gobierno de Puebla en impulsar con ética y responsabilidad todas las acciones necesarias para garantizar la calidad de vida de los individuos en situación de vulnerabilidad.


Estas iniciativas buscan facilitar la inclusión plena de las personas con discapacidad en la sociedad, proporcionando recursos, programas y servicios que les permitan acceder a una vida digna y plena.


El SEDIF Puebla se ha comprometido a colaborar en el diseño y ejecución de proyectos que fortalezcan la inclusión y rehabilitación de las personas con discapacidad, con el objetivo de promover su bienestar y plena participación en todos los ámbitos de la sociedad.

Compartir: