FINSA definirá objetivos climáticos fundamentados en la ciencia
FINSA se une a la iniciativa Science Based Targets (SBTi) para reducir emisiones de gases, alineándose con metas globales y buscando alcanzar cero emisiones netas antes de 2050.

FINSA ha dado un paso significativo en su compromiso con la sostenibilidad al unirse a la iniciativa Science Based Targets (SBTi), que apoya la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) y limitar el calentamiento global a 1.5°C, en línea con las metas establecidas a nivel mundial.
En los próximos meses, la desarrolladora enfocada en aprques industriales se enfocará en definir objetivos climáticos fundamentados en la ciencia, estableciendo metas de reducción de emisiones a corto y largo plazo.
Para lograr cero emisiones netas antes de 2050, FINSA implementará estrategias innovadoras destinadas a minimizar su huella de carbono y fomentar prácticas sostenibles en toda su cadena de valor.
Liderazgo en parques industriales sostenibles
A lo largo de su trayectoria, FINSA ha demostrado un sólido liderazgo en el desarrollo de parques industriales sostenibles en México.
Su compromiso con la certificación ambiental y la responsabilidad social la ha llevado a obtener diversos reconocimientos y certificaciones, que incluyen la Certificación de Calidad Ambiental en múltiples parques y la Certificación LEED en varias naves industriales. Además, la empresa está adherida al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.