Isuzu proyecta venta de 6,000 unidades en México

El fabricante japonés destaca su posicionamiento en vehículos comerciales gracias a la innovación, eficiencia y sostenibilidad, por lo que proyecta la venta de 6,000 unidades en México este 2025.

Al presentar sus últimos avances en innovación, eficiencia operativa y sostenibilidad, Isuzu destacó la trayectoria de la compañía en México, con más de 70,000 unidades comercializadas en las últimas dos décadas, por lo que proyecta la venta de 6,000 unidades en el país para 2025.


Este crecimiento, tanto el registrado como el proyectado, se basa en el fuerte liderazgo de la marca en el mercado, impulsado por una cultura de innovación constante que busca satisfacer las necesidades del sector. Asimismo, en la eficiencia, la durabilidad y un sólido respaldo postventa, resaltó Miguel Mejía, subdirector de Postventa.


Enfatizó la importancia de los camiones tipo chato, que han revolucionado el mercado gracias a su seguridad, ahorro y maniobrabilidad en entornos urbanos. Además, resaltó el crecimiento continuo de la planta de ensamblaje de Isuzu en Cuautitlán Izcalli, cuya capacidad productiva se expande para satisfacer la creciente demanda del mercado nacional.


El gerente de Desarrollo de Concesionarios, Constantino Vázquez, destacó la capacidad de adaptación que tiene Isuzu ante los desafíos del mercado y su compromiso con la innovación. La marca se alinea con los objetivos globales de descarbonización, con unidades que cumplen la normativa Euro 6.


Y con el desarrollo de vehículos eléctricos e impulsados por hidrógeno, demostrando su visión hacia una movilidad sustentable. La apuesta de ISUZU por la movilidad sustentable va más allá de la producción de vehículos; se enfoca en integrar prácticas sostenibles en todas sus operaciones, desde la cadena de suministro hasta el tratamiento de residuos.

Compartir: