Produce International Motors un millón de camiones en México
International Motors México celebró la producción de su camión número un millón en la planta de Escobedo, Nuevo León, destacando el trabajo en equipo y la búsqueda constante de la excelencia.

En la planta de Escobedo, Nuevo León, International Motors México alcanzó la producción de su camión número un millón, para el cliente Directo Express. Este hecho fue celebrado en las instalaciones de la planta, donde se destacó la importancia de este logro para la empresa y para la industria automotriz en el país.
La participación de la firma con sede en Illinois, Estados Unidos, en la manufactura automotriz en México se remonta a 1998, año en el cual salió de la línea de producción el primer camión ensamblado, un MV 4700. Desde entonces, la planta de Escobedo se ha consolidado como un importante centro de producción para la marca.
Durante la ceremonia conmemorativa, representantes de la compañía dieron la bienvenida a los asistentes y especialmente a los colaboradores que han trabajado en la planta desde que inició operaciones. También enfatizaron la importancia de la precisión, el trabajo en equipo y la búsqueda constante de la excelencia que caracteriza la producción de cada vehículo en la planta.
El logro de producir un millón de camiones en México representa un hito relevante para International Motors, reafirmando su participación activa en el desarrollo de la industria en el país. Esta labor también refuerza la posición de la firma como un actor clave en la manufactura automotriz en México.
De acuerdo con una publicación de La Jornada, la plantilla laboral que opera la marca en México está compuesta por 6,000 colaboradores, de los cuales 5,000 ejercen funciones en Escobedo Assembly Plant, mientras que la red de distribuidores que alcanza más de 90 puntos de atención a sus clientes operada por 17 grupos empresariales en México.