Waldo’s ampliará red de tiendas en México para dedicarlas a movilidad eléctrica
Abrirá 40 tiendas de movilidad eléctrica y refacciones en 2025; buscará introducir nuevas bicicletas eléctricas y evaluar modelo compacto.

Waldo’s tiene en mente un ambicioso plan de expansión para 2025, que considera la apertura de 40 nuevas tiendas en México enfocadas en la venta de unidades motorizadas, refacciones y accesorios.
Con la apertura de las unidades, la compañía duplicará las 30 que actualmente tiene en operación, en donde ya se comercializan bicicletas eléctricas, motocicletas de combustión y eléctricas, así como el vehículo eléctrico Kiwo.
La empresa detalló que las mayores ventas de bicicletas eléctricas y motocicletas se registran en las zonas Centro y Cureste del país. En motocicletas, el 92% de las ventas corresponden a modelos de combustión, mientras que las eléctricas aún representan una proporción menor.
Para el 2025, Waldo’s implementará un programa progresivo de venta de refacciones y accesorios, tanto en su plataforma en línea como en tiendas físicas. El objetivo es ofrecer a los clientes un servicio más ágil, permitiendo realizar pedidos y recibirlos en 24 horas.
Y a partir de marzo próximo, planea introducir la tercera generación de bicicletas eléctricas; estas ofrecerán una autonomía de hasta 40 kilómetros y contarán con una opción de carga rápida de cuatro horas, en comparación con las ocho horas que requieren para cargar completamente la batería en la actualidad.
Cabe resaltar que Waldo’s Motors evalúa los resultados de su prueba piloto con el vehículo compacto eléctrico, y una vez que concluya, determinarán si continuarán con la venta del modelo actual o si optarán por un modelo nuevo que podría estar disponible en los próximos cuatro o cinco meses.