Potenciarán el transporte ferroviario de contenedores Rusia-China

Fesco y Shandong Hi-Speed Qilu elaborarán soluciones logísticas óptimas para el transporte ferroviario de contenedores entre Rusia y China, optimizando y aumentando los envíos.

El Grupo de Transporte Fesco, de Rusia, y Shandong Hi-Speed Qilu, de China, tienen la intención de aumentar el volumen del transporte ferroviario de contenedores entre ambos países a través de cruces fronterizos terrestres. A través de una alianza, elaborarán soluciones logísticas para optimizar los envíos.


Las dos compañías trabajarán en conjunto para aumentar los envíos ferroviarios de una amplia gama de carga en contenedores desde la provincia de Shandong hacia Rusia, incluyendo destinos como Moscú y la región del Volga. Esta colaboración mejorará la connectividad y añadirá transportistas en la región de influencia.


Además, Fesco y Shandong Hi-Speed Qilu tienen como objetivo incrementar el volumen de transporte de contenedores de exportación. Esta cooperación representa una oportunidad significativa, ya que la Shandong cuenta con un potencial económico considerable, desempeñando un papel vital en el fortalecimiento del comercio entre Rusia y China.


El vicepresidente de la División de Logística Lineal de Fesco, German Maslov, comentó que dicha alianza les permitirá implementar soluciones logísticas más óptimas y, de esa manera, incrementar los flujos de carga desde esta provincia de gran relevancia en China.


Añadió que, gracias a su amplia experiencia en logística de contenedores, potenciarán los envíos de exportación por ferrocarril desde Rusia hacia Shandong, utilizando los principales cruces fronterizos terrestres. Esta colaboración abre nuevas oportunidades en el ámbito del transporte ferroviario.

Compartir: