Ninatrans fortalece presencia en transporte europeo con compra de All Road International

Esta compra le otorgará acceso a oportunidades en el desarrollo de actividades de transporte para los aeropuertos cercanos de Colonia, Lieja y Maastricht.

La empresa de servicio logístico Ninatrans compró a All Road International (ARI), una empresa familiar de transporte y logística con sede en Düren, Alemania.


Este movimiento le otorgará acceso a oportunidades en el ámbito del desarrollo de actividades de transporte (Road Feeder Services) para los aeropuertos cercanos de Colonia (Alemania), Lieja (Bélgica) y Maastricht (Países Bajos.


Con esta nueva incorporación, Ninatrans refuerza su estrategia de expansión y fortalecimiento de su presencia en el mercado europeo. La compañía belga ha dejado en claro su ambición de convertirse en un actor europeo relevante en el transporte internacional, con un enfoque particular en el cumplimiento de plazos críticos.


Fortalecimiento en el mercado europeo

La adquisición de ARI representa una oportunidad significativa para seguir desarrollando y ampliando el segmento de distribución estratégica, lo que permitirá a Ninatrans fortalecer su posición en el mercado y aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento.


ARI, cuenta con una flota compuesta por aproximadamente 70 tractores y 90 remolques, así como un almacén de 4,500 metros cuadrados con instalaciones de crossdock para clientes.


Operaciones nacionales e internacionales

Con enfoque en el mercado de carga FTL (Less than Truckload) y LTL (Less than Truckload) en toda Europa, ARI tiene especial atención en Alemania, Inglaterra, Francia y España.


Este movimiento estratégico se alinea con la visión de Ninatrans, quien ha subrayado que la experiencia y las innovaciones del grupo ayudarán a potenciar las operaciones de la nueva entidad y fortalecerán la colaboración entre las distintas empresas de transporte.

Compartir: