Como parte de su plan de expansión en Norteamérica, Worldwide Express Operations anunció una inversión de 85 millones de dólares en Nuevo León, lo que generará 400 nuevos empleos.


Esta inversión en transporte y logística forma parte del su compromiso de la empresa con el desarrollo de la industria logística en México, impulsando la innovación.


Desde 2016, la firma con sede en Dallas, Texas, Estados Unidos, ha invertido alrededor de 60 millones de dólares en Nuevo León, destacó el Chief Executive Officer, Tom Madine.


Worldwide Express cuenta con presencia en diversas ciudades del país, incluyendo Ciudad de México, Guadalajara, Chihuahua y Querétaro.



Nuevo centro de operaciones en Mpnterrey

La empresa inauguró un centro de operaciones en Monterrey, destinado a ofrecer soluciones logísticas y de cadena de suministro a clientes de Norteamérica, y ocupa un área de 3,200 metros cuadrados.


El centro está diseñado para albergar a hasta 300 empleados, dentro del campus Corporativo Santa María, una propiedad de Lemancore.


Se destacó que esta posición estratégica en Monterrey permite a Worldwide Express fortalecer su presencia en uno de los centros económicos e industriales más vitales de México.


Las nuevas oficinas están equipadas con sistemas de eficiencia energética, espacios verdes y comodidades que priorizan la salud y el bienestar de los trabajadores, asegurando un entorno laboral próspero.

Compartir: