ElevaPark finaliza primer edificio multiusos de 7 módulos

ElevaPark, un ambicioso parque industrial ubicado entre Tarímbaro y Morelia, Michoacán, finalizó la construcción de su primer Multitenant y planea iniciar el segundo.

El parque industrial ElevaPark, ubicado estratégicamente entre Tarímbaro y Morelia, está dando grandes pasos hacia su consolidación como un centro neurálgico para diversas empresas a nivel nacional e internacional. Esta ambiciosa iniciativa ha comenzado a atraer a importantes inversionistas y a generar un nuevo impulso económico en la región.


Con una extensión total de 114 hectáreas, ElevaPark, impulsado por Citelis e Invest MX, promete ofrecer 43.6 hectáreas de naves listas para albergar a aproximadamente 78 empresas, generando así una significativa cantidad de empleos para los habitantes de la región.


El parque industrial tiene listo uno de dos multitenant que formará parte del complejo. Este edificio multiusos cuenta con siete módulos, cada uno equipado con andenes de carga, rampas de acceso, oficinas y estacionamientos, además de una altura mínima de 7.32 metros.


Este primer espacio ya ha atraído a una empresa internacional que ha optado por cuatro módulos, así como a un importante e-commerce de reconocimiento mundial y a una empresa local que también ha decidido establecerse en este innovador parque industrial.


El primer edificio multiusos ha sido diseñado con naves generales que se adaptarán a las necesidades específicas de cada empresa. Se ha garantizado que estas instalaciones cumplan con estándares de primer nivel, incluyendo pisos altamente resistentes y una subestación eléctrica de 30 MVAS.


La construcción del segundo multitenant está por iniciar y se espera que esté disponible en noviembre de 2025. Este nuevo espacio contará con 12,160 metros cuadrados y ofrecerá 102 espacios de estacionamiento, seis andenes, seis rampas, una altura libre de 9.15 metros y un piso de 18 centimetros, con una capacidad de 250 KG/CM2.

Compartir: