MCP Play mejora los sistemas de transporte automatizados

El Grupo Interroll presenta MCP Play, una herramienta logística que simplifica el control descentralizado e integrado de sistemas de transporte, aumentando el rendimiento, la eficiencia y reducie costos.

El Grupo Interroll introduce la función MCP Play a los modos estándar ZPA o IO, lo que permite una configuración y control descentralizados e integrados de los transportadores, representando un avance considerable en términos de eficiencia y facilidad de uso. Y disminuye la dependencia de especialistas en programación de PLC.


Esta nueva función del grupo con sede en Suiza simplifica los procesos de programación y puesta en marcha, al tiempo que elimina la limitación de un paquete por zona, lo que se traduce en un aumento del rendimiento y una reducción del consumo de energía.


MCP Play permite a integradores y operadores comprobar el estado del sistema, ajustar configuraciones y habilitar funciones de seguimiento de manera más sencilla y eficiente. Asimismo, reduce la complejidad y el esfuerzo de programación involucrados en la planificación, instalación, configuración, análisis de errores y rectificación de sistemas de transporte.


Innovadoras funciones del MCP Play

La función de Flowing Merge está lista para usar después de ser configurada. En lugar de detener el material antes de unir dos líneas de transporte, MCP Play reduce la velocidad en la sección anterior a la unión, permitiendo que el material siga fluyendo. Esta innovación aumenta el rendimiento y mejora la eficiencia del sistema.


La función Adjust to Gap permite transportar unidades y cajas de cartón a intervalos más cortos en la línea de transporte, lo que incrementa el rendimiento del sistema hasta 100% en comparación con la solución ZPA. Además, los expertos han estimado una posible reducción del consumo energético de hasta 30% en casos de altos rendimientos.


La interfaz de usuario intuitiva y compatibilidad con los principales sistemas de gestión de almacenes y de Internet de las Cosas, sumado a los mecanismos de protección más avanzados para la ciberseguridad, hacen de esta solución logística una opción integral y efectiva para la modernización de sistemas de transporte.

Compartir: