Presenta solución integral para fortalecer ciberseguridad empresarial

La soluión SASE inteligente Xinghe optimiza la seguridad en redes y detecta amenazas en tiempo real.

La seguridad cibernética es fundamental en la era digital actual, donde las amenazas a la información son cada vez más sofisticadas, sobre todo porque el Índice global de ciberseguridad 2024 (GCI) refiere que América Latina se encuentra en una etapa de desarrollo y establecimiento de sus tecnologías de la información y comunicación (TIC) y políticas en ciberseguridad.


En contraste, Asia y Europa lideran en cuanto a la implementación de tecnologías y estrategias de seguridad cibernética. Este contexto resalta la urgencia de contar con soluciones que brinden una protección efectiva ante las crecientes amenazas en el ámbito digital.


En este sentido, Huawei presenta la solución SASE inteligente Xinghe, diseñada para proteger de manera integral las redes empresariales y salvaguardar la información en diversos sectores.





La propuesta de SASE inteligente Xinghe

Esta solución implementa un análisis y tareas de operación y mantenimiento unificadas de toda la red en la nube, lo que proporciona una visión integral y permite una gestión más eficiente de la seguridad.


Además, Huawei ha desarrollado reglas de inferencia de seguridad y algoritmos de correspondencia inteligentes que fortalecen la defensa contra ataques sofisticados, ofreciendo una protección proactiva y en tiempo real.


Una de las características destacadas de SASE inteligente Xinghe es su capacidad para manejar automáticamente el 99% de los eventos de seguridad en toda la red en apenas unos segundos. Esto reduce el tiempo de respuesta ante posibles incidentes y permite una gestión más eficiente de la seguridad en las empresas, sin necesidad de contar con personal especializado en cada sucursal.


Inteligencia en la recopilación y análisis de datos

Además, Huawei ha desarrollado terminales inteligentes capaces de recopilar información completa sobre redes, archivos, sistemas y memoria para tener una visualización detallada de los recursos y amenazas en tiempo real. Estos terminales son una herramienta clave para fortalecer la infraestructura de seguridad en diversos sectores, desde el financiero hasta el educativo y de salud.

Compartir: