Bosch se enfocará en desarrollo y venta de software industrial

Bosch busca alcanzar 1,000 millones de euros en ingresos por ventas de software industrial, impulsado por soluciones como NEXEED en su fábrica inteligente.

Bosch se encuentra en una etapa crucial de transformación, con un enfoque firme en el desarrollo y la venta de software para la industria.


La empresa aspira a alcanzar los 1,000 millones de euros en ingresos provenientes de este sector, posicionándose como un líder en la era de la fábrica inteligente.


La plataforma NEXEED de Bosch Connected Industry, y ctrlX AUTOMATION de Bosch Rexroth, se presentan como el núcleo de esta transformación, permitiendo la integración y el análisis eficiente de datos en tiempo real.


A esto se suma Bosch Semantic Stack, una herramienta clave para desbloquear el potencial oculto dentro de los datos industriales, pues es comprensible para las máquinas y las personas a lo largo de todo el ciclo de vida.


En la fábrica modelo de Bosch Rexroth en Ulm, Alemania, la empresa muestra cómo su software de Bosch hace que las fábricas y sus sistemas de control sean más sencillos y eficientes.

Compartir: